Venta de Equipos, Material y Gestión de Garantías

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y somos distribuidores autorizados de firmas líderes tanto por su experiencia en proveer equipos a medida, como por su servicio de garantías in situ con un tiempo máximo de respuesta de 24-48 horas.

Distribuimos productos para la impresión y la gestión documental, tanto de hardware como de software especifico para el control departamental.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las marcas del mercado, y disponemos de un servicio de montaje de equipos clónicos con las primeras firmas de componentes.

Proporcionamos consumibles para cualquier tipo de periférico con los precios más competitivos en el mercado del servicio personalizado: tintas para impresoras personales domesticas o de oficina, tóner para impresoras laser B/N o color, cintas para impresoras matriciales, tambores y piezas de consumo de equipos de impresión.

Proveemos cualquier otro producto de consumo de las mejores marcas: Pendrives, DVD, Web Cams, teclados, ratones, adaptadores HDD externos, etc., así como cualquier producto electrónico (MP3, MP4, MP5, Netbooks, Tablets, PC, videocámaras, o cámaras digitales).