Nuestras Tarifas

Asistencia a Domicilio

Cobertura de cualquier incidencia de software o hardware.

Pago por uso.

Tarifas:

Hora Asistencia (máximo 24 h.)47 €
Hora Asistencia Urgente (máximo 08 h.)70 €
Desplazamiento en la ciudad de Barcelona18 €
Desplazamiento "fuera rondas"24 €

Condiciones:

  • La 1ª hora se contabiliza siempre entera, y las siguientes en fracciones de ½ hora.
  • El precio no incluye las piezas que haya que reemplazar.
  • Las horas de asistencia realizadas sobre equipos servidores (servidores, routers, firewalls, proxys, etc.) tienen un incremento del coste del 50% y, por tanto, consumirán 1,5 horas por cada hora de trabajo del técnico. Si esta tuviera carácter urgente consumiría 2,5 horas
  • Las horas de asistencia urgente realizadas sobre equipos tiene un incremento del coste de 50% y, por tanto, consumirán 1,5 horas por cada hora de trabajo del técnico.
  • El tiempo de respuesta es de un máximo de 16 horas*.
  • Pago mediante recibo bancario, transferencia bancaria o cheque conformado.
  • Las asistencias remotas permiten un mejor tiempo de respuesta

(*) Horas laborables: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Las horas de asistencia en horario no laborable se contabilizarán como urgentes.

Bonos de Asistencia a Domicilio

Descuento por volumen de consumo de asistencias (25% de ahorro).

Los desplazamientos en la ciudad de Barcelona están incluidos.

Tarifas:

HorasPrecio Bono
Bono 55195 € (39 € / h)
Bono 1010350 € (35 € / h)

Ventajas bonos de asistencia::

  • Hasta un 25% de ahorro en el coste de las asistencias.
  • Posibilidad de Asistencia Remota.
  • Los desplazamientos en la ciudad de Barcelona están incluidos.
  • Los desplazamientos "fuera rondas" tienen un coste de 21€.
  • Se puede consultar el estado de los Bonos (asistencias realizadas, horas restantes, etc.) a través del área de clientes de esta web.

Condiciones:

  • La 1ª hora se contabiliza siempre entera, y las siguientes en fracciones de ½ hora.
  • El precio no incluye las piezas que haya que reemplazar.
  • Las horas de asistencia realizadas sobre equipos servidores (servidores, routers, firewalls, proxys, etc.) tienen un incremento del coste del 50% y, por tanto, consumirán 1,5 horas por cada hora de trabajo del técnico. Si esta tuviera carácter urgente consumiría 2,5 horas.
  • Las horas de asistencia urgente realizadas sobre equipos tiene un incremento del coste de 50% y, por tanto, consumirán 1,5 horas por cada hora de trabajo del técnico.
  • El tiempo de respuesta es de un máximo de 16 horas*.
  • Pago mediante recibo bancario, transferencia bancaria o cheque conformado.
  • Las asistencias remotas permiten un mejor tiempo de respuesta.

(*) Horas laborables: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Las horas de asistencia en horario no laborable se contabilizarán como urgentes.

Servicio de Seguimiento

Este servicio proporciona un seguimiento periódico del estado y evolución del parque informático y facilita las acciones preventivas que sean necesarias.

Estándar *
Cuota Mensual*35 €
Tiempo de Respuesta / Urgente (1)16h / 12h
Precio Hora Asistencia / Urgente34% descuento en tarifa vigente
* En base a 5 Máquinas. Para cantidades superiores: + 5 € / máquina.

Ventajas:

  • En la primera visita se hace un inventario completo de los equipos que forman el parque informático de la empresa (PC's y servidores, software instalado, periféricos, equipos de red, etc.), se evalúa el estado de los mismos y su idoneidad para cumplir las funciones para las que están destinados. Dicho informe sirve como ficha de cliente y referencia para las intervenciones y los seguimientos periódicos posteriores, siendo actualizado siempre que sea necesario.
  • Servicio de consultoría y asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades particulares de la empresa.
  • El cliente tiene derecho a solicitar una visita mensual gratuita de uno de los técnicos de Virtual Life Tech para que realice un diagnóstico de los sistemas informáticos, o para recibir asesoramiento.
  • Soporte remoto.
  • Incluye soporte y asesoramiento telefónico ilimitado.
  • Los desplazamientos en la ciudad de Barcelona están incluidos.
  • Los desplazamientos "fuera rondas" tienen un coste de 15 €.
  • Se puede consultar el historial de las visitas y asistencias realizadas a través del área de clientes de la página web de Virtual Life Tech.
  • El contrato tiene una duración anual, siendo renovado a su vencimiento, y puede ser cancelado en cualquier momento por el cliente avisando con 30 días de antelación.

Condiciones:

  • La 1ª hora de asistencia se contabiliza siempre entera, y las siguientes en fracciones de ½ hora.
  • Las asistencias remotas se contabilizaran al 50% de una hora de asistencia técnica.
  • El precio no incluye las piezas que haya que reemplazar.
  • Las horas de asistencias realizadas sobre equipos servidores (servidores, routers, firewalls, proxys, etc.) tienen un incremento del coste del 50%.
  • Pago mensual de la cuota anticipada y las horas de asistencia consumidas mediante domiciliación bancaria.
  • Permanencia contrato 6 meses

(*) Horas laborables: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Las horas de asistencia en horario no laborable se contabilizarán como urgentes.

Servicios de Mantenimiento

Este servicio proporciona un mantenimiento periódico del estado y evolución del parque informático y facilita las acciones necesarias para resolver incidencias.

Se realizará un estudio de las necesidades del parque informático de cada Cliente para cubrir las expectativas de la disponibilidad de la información en cada momento, realizándose así unas cuotas a medida para cada Empresa. Disponemos de mantenimientos estándar para cumplir las necesidades básicas de su empresa:

20h*50h*100h*
Cuota Mensual*ConsultarConsultarConsultar
Tiempo de Respuesta* / Urgente16h / 12h16h / 12h12h / 8h
* Cómputo de horas anual.

Con este servicio se atenderá al sistema informático y de comunicaciones instalado en las dependencias del Cliente y se le asesorará en temas relacionados con las tecnologías de la información que puedan tener una repercusión en su empresa o ámbito de negocio. La colaboración de Virtual Life Tech mediante la prestación de este Servicio de Mantenimiento, ha de permitir al Cliente concentrarse en los aspectos clave de su actividad.

Ventajas:

  • Descargándole de esfuerzos y preocupaciones relativos a la operatividad de su infraestructura tecnológica.
  • Proporcionándole tranquilidad y seguridad gracias a un control periódico sobre el estado y evolución de su parque informático.
  • Minimizando el riesgo de trastornos, derivados de incidencias relacionadas con dichos equipos, en el funcionamiento normal de su organización.
  • En la primera visita se hace un inventario completo de los equipos que forman el parque informático de la empresa (PC's y servidores, software instalado, periféricos, equipos de red, etc.), se evalúa el estado de los mismos y su idoneidad para cumplir las funciones para las que están destinados. Dicho informe sirve como ficha de cliente y referencia para las intervenciones y los seguimientos periódicos posteriores, siendo actualizado siempre que sea necesario.
  • Soporte remoto ilimitado.
  • Incluye soporte y asesoramiento telefónico ilimitado.
  • Los desplazamientos en las sedes del cliente están incluidos.
  • El contrato tiene una duración anual, siendo renovado a su vencimiento, y puede ser cancelado en cualquier momento por el cliente avisando con 30 días de antelación.
  • Horario del servicio según necesidades del cliente.

Condiciones:

  • El precio no incluye las piezas que haya que reemplazar.
  • Las horas de asistencias realizadas sobre equipos servidores (servidores, routers, firewalls, proxys, etc.) tienen un incremento en el computo de horas del 50%.
  • Pago mensual de la cuota anticipada.
  • Permanencia contrato 6 meses.

(*) Horas laborables: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Las horas de asistencia en horario no laborable se contabilizarán como urgentes.