Servicio Técnico Informático

La prioridad de nuestro servicio técnico es la rapidez tanto en la recepción de la llamada en el call center 93 2000 140, como en el traslado y la puesta en contacto del técnico informático para aportar la solución idónea a cada incidencia.

Nuestros técnicos planifican la visita para hacer un correcto diagnóstico del problema. Si tiene una solución fácil de software o de configuración se resuelve in situ, y si el problema está relacionado con piezas de hardware o con reinstalaciones de sistemas operativos, analizamos el equipo en el taller para abaratar costes.

Los servicios y áreas de trabajo en los que contamos con una amplia experiencia son:

  • Instalación y reparación de sistemas operativos, tanto de equipos como de servidores.
  • Configuración e instalación de cualquier tipo de software: correo electrónico, antivirus, antispam, firmas digitales, programas de mercado o personalizados (colaborando con el SAT de tu proveedor).
  • Instalación y configuración de equipos, periféricos (impresoras, escáneres, plotters, TPV, etc.), redes, servidores, racks, routers, smartphone.
  • Instalación de redes de cableado o sistemas WI-FI.
  • Montaje de sistemas de seguridad por video vigilancia tanto en empresas como en hogares.
  • Asistencia remota para optimizar el servicio, incrementar la celeridad en el tiempo de respuesta y facilitar la solución en la primera llamada para reducir los costes.
  • Soporte técnico remoto SaaS para departamentos de atención al cliente y asistencia técnica de TI con varios agentes.